Home
 

Abbadie - A Traves del Cerco: Opiniones incomodas para escepticos y esotericos - El Fluffy Test

About El Fluffy Test

Previous Entry El Fluffy Test Oct. 18th, 2007 @ 11:44 pm Next Entry

 

El Fluffy Test

Por Lucifera



NOTA DE LUIS ABBADIE: ¡Te invito a contestar este test, con sinceridad, y a compartir los resultados en un comentario al final!
Lucifera: I trust you won't mind that I took the liberty to translate this with due credit; Spanish-speakers need its enlightenment! ;-)

¿Te han acusado otros paganos de ser fluffy? ¿O te estás hartando de toda la fluffyness que ha estado infiltrando la escena pagana desde que ser pagano se  ha vuelto más aceptable socialmente? ¿Jamás has oído la palabra fluffy en este contexto pero deseas saber si caes en esa categoría? Ahora puedes averiguar de una vez por todas si eres fluffy o no. Todo lo que tienes que hacer es determinar la respuesta que esté más próxima a tus creencias, y luego sumar los puntos. POR FAVOR NOTA que hay puntuaciones negativas así como puntuaciones positivas de manera que podrías tener que hacer algunas restas también.......

procede a la primera pregunta....


1. Las Runas son:


a) bonitos símbolos inventados por los Celtas los cuales también construyeron Stonehenge y eran un pueblo muy muy lindo que fueron violados y saqueados por los malvados Vikingos los cuales también se robaron sus runas (15 puntos)


b) un sistema mágico muy poderoso que se origina con las antiguas culturas teutónicas (0 puntos)


c) no es algo con lo que yo me metería porque pueden ser y con frecuencia son utilizadas para el mal (10 puntos)


d) un antiguo alfabeto que se usa para adivinación y también puedes ponerlas en velas para meditación, para buena suerte y cosas así.
(5 puntos) 



2. La Faery Wicca es...


a) una tradición wiccana progresiva descrita por Starhawk basada en lo que se piensa que los Celtas pueden haber creído acerca de los Britones indígenas (quienes pueden haber creído posiblemente que eran seres mágicos de algún tipo - o esa es la teoría, de todos modos) (0 puntos)


b) es acerca de la bella gente pequeña que vive en el fondo del jardín (10 puntos)


c) en lo que yo ando porque todo se trata de adorar a la luz y no hay ningún lado obscuro porque las hadas son muy simpáticas y gentiles y no lastimarían a nadie, sabes (20 puntos)




3. ¿Cuál es tu opinión de Thelema?


a) No sé lo que es Thelema (2 puntos)


b) ¡mala mala mala mala mala!!!!!!
¡es la religión que empezó el malvado satanista Aleister Crowley y él era uf pero tan malo, que sacrificó diez mil bebés!!! ¡y usó magia negra para que nadie se enterara!!! (15 puntos)


c) muy obscura, y peligrosa. Conocí a alguien que conoció a un thelemita y según esto era muy extraño y tenía, como que un aura muy elusiva y decía algunas cosas muy raras (10 puntos)


d) soy un thelemita de manera que obviamente yo tengo una opinión favorable de ella.
(menos 5 puntos)


e) no es mi sendero, pero tengo mucho respeto hacia ella.
(menos 5 puntos)


f) no puede ser tan buena porque no dice “a nadie dañes” nada más dice “haz lo que quieras ha de ser la totalidad de la ley” (7 puntos)




4. alguien te acusa de ser un mago negro. Tu respuesta es....


a) te ríes, pero no dices nada (minus 10 puntos)


b) “oh no, soy un mago blanco! Yo sólo trabajo con la luz y las fuerzas buenas.
¡Yo nunca jamás trabajaría con fuerzas malas!" (20 puntos)


c) “la magia no es ni negra ni blanca, puede ser utilizada para el bien y para el mal, y antes que digas nada, yo sigo un código ético que me impide utilizarla para el mal”. (0 puntos)


d) como c), pero dejas fuera la parte acerca del código ético, no porque no tengas ética, sino porque no te vas a molestar señalándoselo a idiotas que suponen lo peor acerca de ti sin la más mínima evidencia.
(menos 5 puntos)


e) “¿Qué demonios tiene que ver el origen étnico con esto???!!!!!”
(5 puntos, o menos 10 si fuiste sarcástico)


f) te lanzas en una explicación de por qué “el bien” y “el mal” son conceptos inadecuados pero rebasas con mucho su capacidad de comprenderte antes de llegar al hecho de que la magia es una fuerza neutral y no puede ser descrita como negra o como blanca, incluso si tales cosas fueran denominaciones adecuadas.
(menos 7 puntos)




5. Cuando eliges un libro sobre magia, tú....


a) checas la portada, título y texto exterior para cerciorarte de que no haya nada que sugiera involucrarse con fuerzas obscuras (20 puntos)


b) buscar a un autor que tus amigos creen que es de veras bueno (7 puntos)


c) lees todos los libros disponibles acerca de un tema determinado y entonces te formas tu propia opinión (menos 5 puntos) 

d) buscas uno que te dirá lo que quieres saber directamente sin tener que leer todo tipo de discusiones acerca de cosas aburridas como la libre voluntad. (20 puntos) 

e) lees los prefacios de todos los libros disponibles, haces una búsqueda en internet, les pides a amigos que sepan acerca del tema que te recomienden unos cuantos títulos y luego lees los libros a los que te sientas más atraído (0 puntos)




6. Los libros de hechizos fluffy rosaditos de magia instantánea son....


a) ¡completamente despreciables!
Exigirías que los prohibieran si no fuera por el hecho de que no crees en la censura (menos 5 puntos)


b) hilarantes y divertidos.
Tú y tus amigos van regularmente a las secciones new age de las librerías para reírse con ellos a lo descarado, y disfrutan al asustar inadvertidamente a todos los new agers que los toman por malvados magos negros (menos 15 puntos) 

c) los únicos libros con un código ético apropiado ya que declaran firmemente la mil veces multiplicante ley del Karma en lugar de tener páginas y páginas de tonterías acerca de interferir con la libre voluntad de la gente, lo que de todos modos sólo es una excusa para que los magos negros hagan magia negra (25 puntos) 

d) inofensivos, supones, y podrían despertar un interés en algunas personas que luego se graduarán a libros apropiados acerca de brujería (0 puntos) 



7. Tu familiar....


a) es un gatitito pachonchito que se llama Mr Pachoncín que es tu gran sacerdote y que es muy muy lindo y gentil y cariñosito, - excepto cuando te rompió ambas piernas en un accidente inusual (30 puntos) 

b) con frecuencia te mete en problemas porque se come a los familiares de otras personas en los rituales y todo eso (menos 15 puntos) 

c) es un conejito bonito (10 puntos) 

d) ninguno de los anteriores (0 puntos) 



8. La historia de la Wicca es:


a) Fue iniciada en los 1950's por un iniciado de la OTO llamado Gerald Gardner. ¿Cuánta relación tiene con la brujería tradicional es algo incierto. Sin embargo, la fuerza de un sistema depende de si funciona o no más que de dónde vino.
(0 puntos)


b) Es una reavivación de lo que se conoce acerca de la brujería tradicional, aunque también tiene otras influencias.
(5 puntos)


c) Fue iniciada oficialmente en los 1950's, pero es una continuación de una forma de brujería tradicional.
(10 puntos)


d) Se remonta al alba de la civilización y ha continuado en secreto (hasta los 1950's cuando se hizo pública) en una tradición ininterrumpida. Todo eso acerca de que fue influenciada por Thelema y por la Magia Ceremonial sólo son mentiras inventadas por los thelemitas porque son malos y están celosos porque su religión fue inventada por Aleister Crowley así que no es tan válida como una tradición antigua como la Wicca.
(20 puntos)


e) Empezó en mi coven en el siglo 11, (tenemos grandes sacerdotisas hereditarias, sabes) cuando varias brujas que estaban huyendo de la persecución se reunieron y conjuntaron sus conocimientos y comenzaron una tradición secreta llamada Wicca que es tan secreta que no puedo decirte nada más acerca de ella. Excepto que un tonto llamado Gerald Gardener inventó una versión falsa que son tonterías. (30 puntos)




9. Las historias acerca del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda son


a) mitos, con probablemente alguna base en la realidad, como que probablemente hubo un rey Arturo y una mesa redonda y algunos caballeros.
(0 puntos)


b) cuentos bellos e inspiradores, ¿a quién le importa si son reales o no?
(0 puntos)


c) Sé que son ciertas porque mi gran sacerdotisa se ha proyectado astralmente hacia atrás en el tiempo y ha hablado con Guinevere y ella me dijo que ella le aseguró que todo es verdad (20 puntos)


d) literalmente ciertas, y cualquiera que diga que no lo son es malvado. (15 puntos)




10. La razón es...


a) esencial. Sin embargo es también esencial que sea utilizada debidamente, puesto que hay ocasiones cuando la razón no te servirá.
(0 puntos)


b) de veras que mala para la intuición, sabes. Si quieres ser intuitivo debes desconectar las aburridas partes lógicas del cerebro que hacen la razón. De otro modo terminarás como los científicos. De veras aburrido y no intuitivo. (15 puntos)


c) Algo que jamás hacemos en el Coven de la Luz Blanca de la Linda Diosa Bonita de la Gente Élfica Fairy porque nuestra gran sacerdotisa dice que es mala y sólo la gente malvada usa la razón porque desvía a la gente al Sendero Obscuro de los Obscuros Malignos.
(30 puntos)




11. la Rede Wicca es...


a) si a nadie dañas, haz lo que quieras.
(0 puntos)


b) una versión simplificada de la Ley de Thelema (menos 5 puntos)


c) an ye harmeth none, do whatte ye wille – o cualquier otro intento gramaticalmente incorrecto de inglés antiguo.
(10 puntos)


e) muy pero muy fácil de vivir con ella casi todo el tiempo porque yo sólo trabajo con el lado luminoso, pero cuando veo a esa perra de mujer que dirige aquel otro coven que es muy muy horrible y muy majadera (¡sabes, yo creo que su coven hace magia negra o algo!) encuentro que simplemente no me puedo controlar y la única manera de que pueda evitar darle una cachetada es ser muy muy majadera con ella y seguir tirándole cajeta a su coven y a su habilidad para hacer magia y, bueno, cualquier otra cosa que se me ocurra...(20 puntos)



12. Magick a veces se deletrea con una "k" al final porque....


a) Aleister Crowley cambió la forma de deletrear la palabra por razones numerológicas, y para que la magick pudiera ser diferenciada de sacar conejos de un sombrero (0 puntos)


b) es la forma arcaica de deletrear magic (5 puntos)


c) si se deletrea “magick” entonces debe ser magia negra porque sólo los magos negros la deletrean así. La gente que trabaja con la Luz no necesitamos cambiar la forma de deletrearla porque no tenemos nada que esconder y en todo caso, se ve inquietante con una “k” al final.
(20 puntos)


d) las personas que la deletrean así nada más quieren hacerse ver impresionante y asustar a la gente.
(10 puntos)




Puntuaciones....


-25 o menos – no sólo no eres fluffy, sino que positivamente te deleitas en espantar a los fluffies. Oye, pero eso no es muy buena onda, o sí ;-) 

cero o menos – no eres fluffy


2 puntos – no eres fluffy pero no sabes lo que es Thelema. No te apures, podrías querer leerlo en alguna ocasión, sólo para ver si te agrada, pero claro, yo tendría que decir eso, o no ;-)


0 - 25 – posiblemente tengas unos cuantos puntos fluffy perdidos debido a malentendidos menores o a otras cosillas triviales. (o a tener un conejito bonito como tu familiar) En realidad no es gran cosa para preocuparse si lees ampliamente y te mantienes congruente contigo mismo


25 - 70 – te estás aproximando a los parajes de fluffylandia aquí... es posible que te hayas desviado debido a leer demasiados libros del tipo equivocado. Lee algo de Crowley o algunas cosas acerca de la Magia del Caos sólo para tener una visión más amplia de las cosas. No tienes que estar de acuerdo con lo que digan, y no te desviarán al “sendero obscuro” sólo por leerlos.... a menos, claro está, que fuera de acuerdo con tu verdadera voluntad estar en el “sendero obscuro”......
*risa maligna*


70 o más – eres un fluffy hardcore, quizá de manera irrevocable. ¿Seguramente no va de acuerdo con tu verdadera voluntad ser así?


150 o más – me asustas. Seriamente me asustas vaya que sí. Nadie podría ser jamás así de fluffy. ¡YO TE DESTIERRO, CHORONZON!!!!! *hace ritual de expulsión y luego se va corriendo llamando a mamá*


A la página de Lucifera

A la página de humor de Lucifera

Para una definición completa de lo que quiero decir por fluffy, da clic aquí y para ver un espécimen de un fluffy, y lo que él tiene que decir acerca de mí, da clic aquí.

Región de Elfhame:: Montecruz
Temperamento:: devious
La Voz del Viento:: Charrock and Roll
HAZ UN COMENTARIO:
[User Picture Icon]
From:[info]abbadie
Date: October 19th, 2007 05:02 am (UTC)

Mi puntuación

(Link)
-40, o sea, menos 40, que no se lea mal. ¿alguien más?
[User Picture Icon]
From:[info]zerotonin
Date: October 19th, 2007 09:44 am (UTC)
(Link)
I understand the words 'fluffy' and 'Lucifer'. Why're they in the same sentence?
[User Picture Icon]
From:[info]abbadie
Date: October 19th, 2007 03:49 pm (UTC)
(Link)
LOL! This is a translation of an humorous test by a Thelemite named Lucifera, you can find it in English here:

http://www.geocities.com/not_all_there_93/fluffytest.html

I just had to translate it when I read it -I can't wait until some friends of mine fill it out! :-P
From:[info]dark_madame
Date: October 19th, 2007 06:12 pm (UTC)

Whoooaaa!

(Link)
I got 17 points!!!
Im not a Fluffy!! im not!!!

I would like to thank every Fluffy Bunnie for helping make this possible.
I must confess that some time had a coven of 13 Cats,where I was the familiar. The high priest was called MR. Posh, is not lovely? its a cat!!!
From:(Anonymous)
Date: October 19th, 2007 06:56 pm (UTC)

Did I get it ?? did I??

(Link)
-22 ...come on, come on, tell me I got it....:P

Myrddin
[User Picture Icon]
From:[info]zerotonin
Date: October 20th, 2007 04:13 am (UTC)
(Link)
I got 27, though this was because I voted 'yes' for the cuddly demon leg-breaking cat.

Cmon! Who wouldn't want a cat that can break legs?
[User Picture Icon]
From:[info]abbadie
Date: October 20th, 2007 09:20 am (UTC)
(Link)
Been there, done that. Try living with a cat in a house with a flight of stairs!

Hell, here is an extreme sports tidbit: try going up or down a flight of stairs with an open can of food in your hand and ten cats in the house!
From:(Anonymous)
Date: October 22nd, 2007 06:05 am (UTC)

Sorpresa

(Link)
Pues para alguien que en su perfil en los grupos de msn lleva por nombre Fluffy Buny saqué una calificación muy baja; menos 15. Que cosas ¿no?
Saludos.
Ger
From:(Anonymous)
Date: October 22nd, 2007 09:45 am (UTC)

Fluffy Test!

(Link)
Hola Luis soy Danay y ps estuvo divertido el test jeje!!! Mi puntuación fue -17 (menos diecisiete) jaja... yo no soy tan mala (jaja el sendero oscuro!!!) como para vivir espantando fluffies!
From:(Anonymous)
Date: October 24th, 2007 06:05 pm (UTC)

FLOR

(Link)
Para tristeza de muchos y alegria de poco saque -1 no estoy tan mal

From:(Anonymous)
Date: October 24th, 2007 09:02 pm (UTC)
(Link)
que bueno que no obtuve los 150 puntos, verguenza me debería de dar jajaja, mi puntuación fue de -13 fiuuuuuuuuuu! jejeje
From:(Anonymous)
Date: October 26th, 2007 08:35 pm (UTC)

-25

(Link)
Yo conseguí menos 25, debo decir estar orgullosa de mi puntuacion, y tambien que se pueden unir a mi grupo de persecusión anti fluffies, jaa jaja!, Bueno, no tanto, solo me divierte confundirlos mas de lo que ya estan. ATTE Hayde
From:(Anonymous)
Date: November 2nd, 2007 09:21 pm (UTC)

Te volaste la barda brujo...

(Link)
En verdad me divertí, y solo porque en la pregunta 4 no fuí sarcástica (:D), no alcancé tus 40 puntos...

Saludos desde el Sur

* Hechizera *
[User Picture Icon]
From:[info]abbadie
Date: November 4th, 2007 01:21 pm (UTC)

Re: Te volaste la barda brujo...

(Link)
Pues yo no fui sarcástico, es sólo que 1) No tengo paciencia para dar largas explicaciones que de todos modos no escuchan; 2) Leí Azoetia; y 3) ¡La última vez que me dijeron algo así, fue de tal forma que sí me dio risa!
From:(Anonymous)
Date: November 28th, 2007 08:02 am (UTC)

Puntaje

(Link)
Jajajaja... Menos 30!! Nooo, segun yo ya no queria asustarlos!! Pero nimodo... ya que... Fluffys I want you out!! o como se diga!!!
Grizel
(HAZ UN COMENTARIO:)
Top of Page Powered by LiveJournal.com